servicios

Línea verde

Nuestro compromiso con la innovación y la sostenibilidad nos obliga a reciclarnos continuamente para conocer y aplicar los últimos avances en materia de energía y medio ambiente. Nos gusta ser verdes.

Nuestro país es rico en recursos naturales aplicables a las renovables, y en Adere Ingeniería las utilizamos para conseguir instalaciones más eficientes, limpias e incluso, económicas. La implantación de este tipo de tecnologías implica el estudio e implementación de los últimos avances en el ámbito de las energías respetuosas con el medio ambiente. Fruto de este compromiso son los convenios en materia de investigación con la Universidad de Córdoba en relación con las energías renovables.

Servicios asociados a la línea verde

img cogeneracion Cogeneración y Trigeneración

Instalación completa de los diferentes ciclos: turbina de gas, turbina de vapor, ciclo combinado y de motor térmico, produciendo una energía eléctrica mucho más económica con un aumento de rendimiento de combustible que va de 33% a un 85%.

img termosolar Termosolar

Instalación de colectores de captación solar generar energía térmica. La eliminación del ciclo del proceso de combustión supone un proceso limpio y exento de cualquier contaminación, consiguiendo una alta rentabilidad económica y un alto rendimiento de transformación.

img biomasa Biomasa

Instalación de calderas de biomasa, más sus sistemas de almacenamiento y trasiego de combustible, tanto para calderas industriales de quema de subproductos como para sistemas de calefacción y ACS de particulares.

 
img fotovoltaica Fotovoltaica

Instalación de todo el sistema de captación fotovoltaico: generadores, acumuladores, reguladores e inversores. Se trata de una energía descentralizada que puede ser captada y utilizada en todo el territorio. Una vez instalada tiene un coste energético nulo, y su mantenimiento y riesgo de avería muy bajo.