servicios

Empresas

Porque sabemos que buscas crecer con tu empresa, y para eso necesitas tener tu negocio funcionando al máximo rendimiento, Adere siempre te va a proponer la mejor opción energética, encargándose además de toda la burocracia. Para que nada te pare.

Asesoramos e instalamos el tipo de energía que mejor se adapta a tu negocio en función de sus necesidades, sea un restaurante, un hotel, un gimnasio o un hospital, así como el proyecto e instalación de calefacción y ACS. Nuestros operarios especializados solo instalan material y maquinaria de última generación, consiguiendo así un equipo más seguro que rinde más con menos consumo.

Servicios para empresas

img proyectos Proyectos y anteproyectos

Definimos las exigencias técnicas de las obras justificando técnicamente las soluciones propuestas de acuerdo con las especificaciones requeridas por la normativa técnica aplicable, atendiendo a un criterio uniforme y diseñado por nosotros mismos.

img estudios Estudios de viabilidad

Atienden a diversos factores sobre procesos y tecnologías aplicables y su justificación: costes, calidad, análisis medioambiental, etc., así como la inversión y la financiación, haciendo énfasis en la viabilidad financiera.

img memorias Memorias

En ellas describen y justifican las soluciones adoptadas para cualquier problema o trabajo concreto que no sea objeto de proyecto.

img peritaciones Peritaciones

Realizamos dictámenes sobre cuestiones o circunstancias de orden técnico, que suelen ser necesarios para procesos judiciales.

img asesoramiento Asesoramiento económico y medioambiental

Realizamos la determinación de las cantidades y valor de las unidades que se han ejecutado en una obra o instalación concreta, necesarios cuando existen disparidad de criterios entre contratista y propiedad, a nivel particular y judicial.

img default Mediciones y certificaciones

Realizamos la determinación de las cantidades y valor de las unidades que se han ejecutado en una obra o instalación concreta, necesarios cuando existen disparidad de criterios entre contratista y propiedad, a nivel particular y judicial.

img mantenimiento Servicio postventa y Mantenimiento

Realizamos un mantenimiento integral de instalaciones, tanto ejecuciones propias como ajenas, ejemplos, salas de calderas, calefacción de grandes centros (hoteles, hospitales, residencias, etc.), conducciones industriales, automatismos, aislamientos, etc.

img administracion Administración jurídica

Estudiamos temáticas específicas planteadas por nuestros clientes frente a coyunturas puntuales y elaboramos informes aconsejando adopción de medidas o posturas sobre situaciones particulares.

img gestion subvenciones Gestión de subvenciones

Nuestro conocimiento de la materia nos permite ofrecer los proyectos y ofertas de subvenciones que mejor se adaptan al cliente, gestionando la solicitud, tramitación, seguimiento y justificación de proyectos.

img gestion documentacion Gestión de documentación en organismos oficiales

Realizamos toda la gestión documental que atañe a nuestros proyectos en los organismos pertinentes, ahorrando al cliente cualquier trámite administrativo.

img autorizaciones Autorizaciones y permisos

Trámites y gestiones de autorizaciones y permisos en materia energética.

img termosolar Termosolar

Instalación de colectores de captación solar generar energía térmica. La eliminación del ciclo del proceso de combustión supone un proceso limpio y exento de cualquier contaminación, consiguiendo una alta rentabilidad económica y un alto rendimiento de transformación.

img biomasa Biomasa

Instalación de calderas de biomasa, más sus sistemas de almacenamiento y trasiego de combustible, tanto para calderas industriales de quema de subproductos como para sistemas de calefacción y ACS de particulares.

img fotovoltaica Fotovoltaica

Instalación de todo el sistema de captación fotovoltaico: generadores, acumuladores, reguladores e inversores. Se trata de una energía descentralizada que puede ser captada y utilizada en todo el territorio. Una vez instalada tiene un coste energético nulo, y su mantenimiento y riesgo de avería muy bajo.