adere ingeniería

Experiencia en cientos de proyectos

Una trayectoria de más de 20 años y una gran reputacián ganada a través de la calidad de nuestro trabajo y la profesionalidad de nuestro equipo. Establecidos en Córdoba, ofrecemos soluciones eficientes e innovadoras.

Adere nace como estudio de ingeniería en la ciudad de Córdoba, con el objetivo de ofrecer proyectos e instalaciones a todo tipo de clientes. Especializados en instalaciones de suministro energético en industria, empresas y particulares (cambios de combustibles, salas de calderas, receptoras de gas natural, equipos criogénicos para GNL, descentralización de instalaciones comunitarias, etc.) la aparición de las renovables crea oportunidades de ofrecer nuevas líneas de negocio.

Nuestro equipo de ingenieros nos permite abordar complejos proyectos, que requieren una alta especialización. De esta forma, Adere se ha convertido en un proveedor de referencia para grandes empresas como Gas Natural o Repsol, acometiendo grandes transformaciones energéticas como la del Hospital Reina Sofía o complejas instalaciones como la calefacción por suelo radiante en la Mezquita Catedral de Córdoba.

En los últimos años el impulso de las renovables las ha hecho adquirir una gran relevancia para nosotros, realizando así estudios de eficiencia energética y fomentado su uso, como biomasa, fotovoltaica, termosolar, etc.

Certificación y calidad

La certificación de una instalación es un paso primordial para la puesta en marcha de la misma.

Nuestras instalaciones se encuentran certificadas por la OCA y cuenta con las revisiones y certificaciones de Gas Natural.

Además sometemos nuestros proyectos a un estricto control de calidad interna, a través de una política de control y revisión.

Trabajamos con personal propio, lo cual nos permite controlar estos aspectos y ofrecer un resultado final óptimo y seguro.

Organización interna

La eficiencia comienza con la organización. Mantenemos un esquema organizativo transversal que depende de una dirección técnica.

  • Dirección
    Gestiona la dirección de la empresa y la toma de decisiones estratégicas.
  • Departamento Comercial
    Atención al cliente y servicios de post-venta y asistencia.
  • Departamento Administrativo
    Organiza la gestión documental de la empresa, clientes y proyectos.
  • Departamento Técnico e Ingeniería
    Desarrollo de proyectos y soluciones tecnológicas.
  • Administración Jurídica
    Gestión de solicitudes, permisos, subvenciones y asesoramiento.
SABER MÁS

Adere siempre a la vanguardia

La necesidad de aportar versatibilidad, competitividad y la habilidad de adaptarse a los cambios han llevado a nuestro estudio a estar en constante investigación y desarrollo.

Cuanto más conocimiento adquirimos mejor es la solución que podemos ofrecer, por ello contamos con un programa de reciclaje e investigación continua, así como un convenio establecido con la Universidad de Córdoba.

Nuestros clientes pueden de esta forma disponer de las últimas oportunidades de mejora de su infraestructura y de su empresa.